6 ideas bonitas para regalar a un recién nacido

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

 

¿Os habéis quedado sin ideas para regalar a un recién nacido? A veces nos encontramos buscando un regalo bonito y especial pero no siempre resulta fácil. Un recién nacido suele recibir muchos regalos así que nos puede surgir alguna duda porque pensamos que ya tiene todo lo que necesita y más aún si es el segundo bebé de la casa.

 Hoy he hecho una recopilación de algunas ideas para regalar a un recién nacido con las que seguro acertaréis. Si vais a ser tíos, abuelos… o tu amiga acaba de tener un bebé ¡tomad nota!

Baberos, patucos y gorritos

Hay regalos que además de bonitos son prácticos:baberos, patucos, gorritos…siempre viene muy bien tener varios, así también se puede dejar alguno en casa de los superabuelos ¡ay,qué haríamos sin ellos!.regalar a un recién nacido

Walking Mum

Ropita

Desde que nació mi sobrinito es ver una tienda de ropa infantil  y ¡lanzarme de cabeza!, hay tantas cosas bonitas en versión mini que una no puede resistirse…Aunque para regalar ropa, si no es alguien que conozcas muy bien, os aconsejo hacer una tarjeta regalo para que los papás puedan elegir lo que les guste.

regalar a un recién nacido

Plumeti

Un cojín musical

¡Me encanta este cojín musical! Además de ser monísimo para decorar la habitación del bebé, su melodía le ayudará a relajarse y conciliar el sueño.

regalar a un recién nacido

 Un chupetero

Un chupetero es un regalito bonito y práctico para ir de paseo y evitar que los peques pierdan el chupete por el camino.

regalar a un recién nacido

Maminebaba. Aquí

Láminas decorativas

A lo mejor es algo más personal pero regalar algún complemento decorativo para la habitación del bebé también es  otra opción. Una lámina con una ilustración bonita o un mensaje dulce es un detalle original.

regalar a un recién nacido

Eeflillemor

Un muñeco o peluche

 Si sois unos apasionados del DIY y las manualidades podéis hacer un  muñeco de trapo o peluche pero que sea ¡muy achuchable!. Estas ideas tan originales las he encontrado en Pinterest, por si os sirven de inspiración… Los regalos personalizados me parecen ¡todo un acierto!

regalar a un recién nacido

Vía Pinterest

¿Cuál es el regalo que os parece más bonito?

 

 

 

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te podría interesar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos marcador requeridos *

Puedes utilizar estosHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>