6 razones por las que utilizar algodón orgánico para tu bebé

Sorteo camisetas algodón orgánico
Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

Cuando nació mi sobrinito Hugo y vi por primera vez su piel tan suavecita y delicada, fui consciente de lo importante que iba a ser elegir bien la ropita que tenía pensado regalarle. Quería encontrar lo mejor para él, así que empecé a buscar las mejores opciones y materiales para ropa de bebé y encontré información que hablaba sobre los beneficios del algodón orgánico.

Me encanta compartir cosas con vosotras por eso, aquí os dejo algunas de las razones que me convencieron para utilizar algodón orgánico. ¡Me parecieron todo ventajas, porque lo que queremos todas es lo mejor para nuestros peques!

  1. Es un algodón que se cultiva en tierras libres de sustancias tóxicas, lo que mantiene el respeto por el medio ambiente y ofrece un mundo más limpio para generaciones futuras.
  2. Al haber sido sometido a menos productos químicos, este tipo de algodón es más resistente a los lavados, lo que supone un ahorro de dinero con el tiempo.
  3. El algodón orgánico es muy recomendado para los nenes que tienen dermatitis atópica porque no tiene componentes químicos, disminuyendo las posibilidades de presentar reacciones alérgicas.
  4. Es un tejido que se caracteriza por tener unas fibras más largas, consiguiendo un hilado fino y muy suave, lo que permite que la piel tan delicada del bebé transpire mejor.
  5. Otro valor añadido del algodón orgánico es que se trata de un producto de calidad, beneficioso para la piel del bebé, lo que supone que estamos comprando de una forma más coherente.
  6. Además, utilizando algodón orgánico nos comprometemos con los productores y trabajadores a beneficiar también su salud, evitando que entren en contacto con productos químicos.

Para que puedas probar este tejido, te invito a participar en nuestro SORTEO de 5 camisetas algodón orgánico 100% con un diseño muy divertido y exclusivo de Minure ¿Cómo puedes participar? Pues, entra en nuestra Fan Page de Facebook dale click al botón de participar e introduce tus datos en la APP del Sorteo. ¡Así de fácil! El día 30 de junio anunciaremos los ganadores.

Estas camisetas están pensadas por y para tu bebé por lo que las tintas utilizadas para la serigrafía son lacas al agua certificadas de bajo impacto, que no dañan el medio ambiente. ¡Ah, y no llevan etiqueta en el cuello para que no le cause roces a tu bebé!

Participa en el SORTEO y viste a tu peque con esta monada de camiseta de Minure, ¡porque él/ella es un SOL!

 

Sorteo camisetas algodón orgánico

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te podría interesar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos marcador requeridos *

Puedes utilizar estosHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>