BABY BITES ¡LOS SACOS MÁS DIVERTIDOS!

Baby Bites
Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

 

Baby Bites es un bonito proyecto que ha cambiado la forma de abrigar a los más peques. Los sacos de Baby Bites son superdivertidos, de calidad y funcionales ¡lo tienen todo! No me digáis que no son originales sus saquitos con forma de tiburón, de orca… disponibles en varios colores muy chulos.

Baby Bites

¡Los sacos de Baby Bites te enamoran desde el primer momento! Ver a los peques dentro de estos originales saquitos te saca una sonrisa… Me encanta el modelo Baby Star, es una estrellita con aberturas para que tu bebé pueda sacar las manitas. ¡Ideal para bebés hasta 7 meses!

Baby Bites

Estos saquitos son una forma original de mantener cómodo y calentito a tu bebé. Están confeccionados con suaves tejidos 100% algodón en talleres de confianza ¡hechos a mano!

Su tamaño permite que los bebés puedan moverse con total libertad, además llevan  una cremallera lateral para que sea más práctico entrar y salir del saco.

Baby Bites

Baby Bites

Los saquitos sirven tanto para dormir como para salir a pasear porque detrás llevan unos ojales universales que se adaptan a cualquier modelo de cochecito. La forma más divertida de pasear, ¡a los peques les encantará meterse en la boca del tiburón!

Baby Bites

¿Tu bebé ya no cabe en el saquito? entonces lo puedes utilizar como mantita, para guardar juguetes o  ropita.

Tienen dos tamaños de saco, el Saco Baby para bebés hasta 18 meses y el Saco Kids de 2 a 6 años para los hermanos mayores, podéis elegir el tejido más gordito y abrigadito para el invierno o con un relleno interior más delgadito para temperaturas más cálidas.

 Baby Bites también tiene accesorios para los peques de la casa. En su tienda online podéis encontrar, además, cubrepañales  cómodos y fresquitos para el verano y las toallas ¡más divertidas del Océano!

Baby Bites

¡No vais a encontrar unos sacos tan divertidos! ¿Os han gustado?

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te podría interesar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos marcador requeridos *

Puedes utilizar estosHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>