BABY SPA MADRID. EL PRIMER SPA PARA BEBÉS

Baby Spa Madrid
Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

 Hace poco he tenido la oportunidad de conocer  Baby Spa Madrid, un espacio pensado para que los bebés de 0 a 6 meses de edad se relajen y disfruten de los beneficios del agua.Una amiga me contó que había llevado a su hijo a un spa para bebés y me pareció tan interesante la experiencia que la quiero compartir con vosotros.

Baby Spa Madrid es un proyecto creado por la nadadora de competición sudafricana Laura Sevenus que, tras finalizar su carrera, en 1967 abrió la primera escuela de natación infantil siendo pionera del método Babyswim. Después de 40 años acumulando experiencia y conocimientos decide seguir transmitiendo los beneficios del agua para los más peques y abre su primer spa en Londres, al que se dedica en cuerpo y alma.

Tras varios años trabajando en Londres, Laura considera que su proyecto tiene que expandirse y abre sus puertas como primera franquicia europea en Madrid, en  2015.

En Baby Spa Madrid han creado un ambiente acogedor donde tú y tu bebé podéis disfrutar de un rato agradable. Cada visita al centro incluye un baño terapéutico y un masaje relajante y/o anti cólico.

Baby Spa Madrid

Baby Spa Madrid

Hidroterapia/Flotación en el agua 

La hidroterapia y la flotación son una experiencia sensorial muy positiva para tu bebé. A  medida que comienza a disfrutar moviéndose en el agua, las pequeñas olas de oscilación que él crea ayudan a mejorar su coordinación y equilibrio. Los músculos y huesos  también se fortalecen a través de la suave resistencia que provoca el agua en su cuerpo.

 Utilizan los Bubby, un sistema de flotación patentado en la Unión Europea y diseñado especialmente para ellos. Se ajusta suavemente alrededor del cuello del bebé y le permite flotar verticalmente sin que haya peligro de vuelco.

Baby Spa Madrid

Si el bebé tiene menos de ocho semanas la sesión de hidroterapia  se realiza en una bañera individual de agua purificada hasta que recibe su primera serie de vacunas. A  partir de dos meses, la bañera más grande se esteriliza con rayos ultravioletas que destruyen todas las bacterias, virus y hongos.Esto hace que la piel de tu bebé esté protegida en todo momento.

Baby Spa Madrid

Se nota lo a gustito que están los peques ¡Cómo peces en el agua!

Masaje relajante y/o anti cólico

 Una vez terminada la sesión de hidroterapia tu bebé es envuelto en una suave toalla. Todas las toallas son lavadas con detergentes delicados para no dañar su delicada piel.

Baby Spa Madrid

Después disfruta de un masaje relajante y/o anti cólico realizado por fisioterapeutas especializados en infantil. Durante el masaje utilizan aceites de semilla de uva para mantener su piel suave e hidratada. El  masaje incluye ejercicios suaves para desarrollar flexibilidad y fuerza. ¡Qué relajaditos se quedan!

Baby Spa Madrid

Baby Spa Madrid

 En Baby Spa Madrid también ofrecen servicios de fisioterapia infantil, fisioterapia respiratoria, fisioterapia anti cólicos, clases de masajes para padres, pilates para padres con bebés y estimulación temprana. Puedes consultar toda la información más detallada en su web tubabyspa.com o llamar al teléfono 911 388 335. ¡te atenderán fenomenal!

¿Os animáis a llevar a vuestro peque a una sesión de spa? Sin duda es una experiencia muy recomendable.

 

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te podría interesar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos marcador requeridos *

Puedes utilizar estosHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>