BANDIDE. ROPA DE CAMA INFANTIL PARA NIÑOS BANDIDOS

 

¡Las camas están para deshacerlas! es el grito de guerra de  Bandide, la marca de ropa de cama infantil más divertida y original para decorar las camas y habitaciones más bandidas del planeta.  Descubrir  Bandide ha sido ¡todo un flechazo! por eso tenía muchas ganas de escribir y compartir este post.

No es fácil encontrar ropa de cama infantil que combine calidad y diseños tan especiales. Se nota cuando te dedicas a hacer lo que te apasiona porque el resultado no puede ser más bonito. En Bandide cuidan con mucho amor cada detalle del proceso, todos sus productos se diseñan y confeccionan en España porque “la ilusión se contagia de cerca”. Sus tejidos 100% algodón son suaves y resistentes porque van dirigidos a los más bandidos de la casa…

Bandide. Ropa de cama

ropa de cama infantil

ropa de cama infantil

Entre sus productos podéis encontrar fundas nórdicas para vestir las camas más divertidas. Me encanta su acabado reversible con un estampado diferente por cada cara para que te resulte muy fácil de combinar ¡dos diseños en una funda nórdica!

ropa de cama infantil

ropa de cama infantil

Bandide. Complementos

También tienen cojines decorativos, playmats…y otros complementos muy chulos para decorar las habitaciones infantiles.

ropa de cama infantil

Estos cojines ¡no pueden ser más achuchables!

ropa de cama infantil

Las  mantitas de juego o playmat  tienen unos diseños muy simpáticos para que los más peques disfruten jugando en el suelo…¡ah! y también tienen acabado “doble cara” para ¡no aburrirse nunca!

ropa de cama infantil

¿Y las bolsitas de tela? Para llevar la merienda o guardar sus tesoros…

ropa de cama infantilTodos sus diseños están hechos para que los más bandidos de la casa disfruten de su habitación porque con estos textiles infantiles, la cama se convierte en un lugar para soñar despierto…

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que lo mejor es que entréis en su web bandide.com y paséis un buen rato mirando las cosas tan bonitas que tienen, ¡sus diseños son tan divertidos y originales que os va a resultar difícil elegir!

Porque tener un diseño Bandide en la habitación es ¡toda una aventura!

¿Os ha gustado?

 

 

¡deja tu comentario!