BLOOMINGVILLE MINI. NUEVA COLECCIÓN PARA LOS PEQUES

Bloomingville
Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

 

 Empezamos a descubrir las nuevas propuestas en decoración infantil para esta primavera-verano 2017. Cada temporada sigo con mucho interés la colección de la firma danesa Bloomingville porque siempre me sorprende con sus originales ideas.  Esta vez no podía ser menos así que estoy deseando compartirlas con vosotros ¿Queréis descubrirlas?

Bloomingville Mini primavera-verano 2017

La nueva colección Mini de Bloomingville está inspirada en el mar, cangrejos, caballitos de mar, tiburones…todo con un estilo muy divertido para alegrar y dar un toque veraniego a las habitaciones de los peques. ¡Nos vamos al mar!

Bloomingville

En Bloomingville han creado unos ambientes muy bonitos que llenan de encanto las habitaciones infantiles y aunque a veces pensamos que estas imágenes son de revista siempre nos sirven de inspiración… Si os gusta la decoración tanto como a mí ¡os van a chiflar!.

Bloomingville

 Las suaves tonalidades que mantienen en toda la colección ayudan a crear un ambiente relajado y elegante a la vez que divertido, la elección de los colores es muy acertada.

También son muy chulos los cojines con divertidas formas, ¿estrellita de mar o cangrejo? ¡Son todos monísimos!, a los peques les encantará tenerlos en su habitación.

Bloomingville

 Las vajillas  incluyen platos, cuencos, vasos.. y sus ilustraciones ¡son tan tiernas!. Seguro que la merienda sabe mejor o ¿qué tal una fiesta de cumpleaños al aire libre con los amigos?, vuestros peques estarán deseando que llegue el verano.

Bloomingville

La nueva colección de Bloomingville primavera-verano 2017 ofrece un montón de posibilidades, desde los textiles a los accesorios, todo está pensado para que a la habitación de tu peque no le falte detalle. ¡La imaginación no tiene limites!

Bloomingville

Bloomingville

Las propuestas para esta primavera-verano 2017 son una autentica preciosidad, esta temporada nos ha vuelto a sorprender su colección  pensada para los peques de la casa,  siempre con un estilo único.

¿Qué os ha gustado más de la nueva colección de Bloomingville?

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te podría interesar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos marcador requeridos *

Puedes utilizar estosHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>