¡BRRR! COMPLEMENTOS PARA NO PASAR FRÍO

Complementos para no pasar frío
Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

¡Qué frío! Ahora es el momento de vestir a los peques con estos complementos tan calentitos y originales, gorros, bufandas, guantes, calcetines… a ellos les encanta ponerse complementos con este toque divertido y ¡no me digáis que no están para comérselos!

A mí, los complementos versión  “mini” me parecen de lo más divertidos, por eso, en el post de hoy, quiero compartir una selección de complementos muy originales para que los peques de la casa vayan  cómodos, guapos y ¡bien abrigaditos!

Complementos, gorros y bufandas

  Los gorros y bufandas son complementos que no pueden faltar en el armario infantil para protegerles del frío. Además de ser funcionales, tienen unos diseños geniales para que los peques ¡vayan abrigaditos y con mucho estilo!

Complementos para el frío

1.Gorro  jaspeado bordado y bufanda de Ikks

2. Gorro y bufanda de Esprit

Durante  los meses de invierno, el gorro es un complemento imprescindible cuando bajan las temperaturas y ¿por qué no combinarlo con una bufanda?, así vuestros peques seguirán disfrutando de jugar al aire libre sin pasar frío.

Complementos para no pasar frío

Tuc Tuc

 

 

Los gorros y bufandas están fabricados con tejidos muy suaves y calentitos para que los más peques disfruten de la temporada invernal,¡son ideales para ir al cole o salir a jugar al parque! y para que se sientan cómodos y calentitos.

Complementos para no pasar frío

1.Gorro y bufanda de Tuc Tuc

2.Gorro y bufanda de Barts

Complementos, calcetines

¿Y unos calcetines? Otro complemento ideal  para resistir el frío de este invierno. Si queréis darle un toque divertido y con estilo al look de vuestros peques ¡os vais a enamorar de estos calcetines!  ¿A qué son originales?, me encantan para completar el look invernal. Con estos calcetines tan cómodos y  calentitos no hay excusa para salir a la calle.

Complementos para no pasar frío1.Calcetines Oso de Mini Dressing. Aquí ; 2.Tinycottons, 3. Calcetines WILLOW Ginger Fox de The Bonnie Mob. Aquí

4.Calcetines WINKLE Bunny de The Bonnie Mob. Aquí

Estos calcetines también son muy chulos para regalar en un cumpleaños o cualquier otra ocasión ¿No os parece? Además, son un regalo práctico para el invierno. ¿Qué  complemento os ha  gustado más?

 

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te podría interesar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos marcador requeridos *

Puedes utilizar estosHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>