¿Conocéis la marca Eef Lillemor?

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

¡Cómo me gusta enseñaros cositas bonitas que voy descubriendo! ¿Conocéis la marca Eef Lillemor? Es una firma holandesa de complementos infantiles, y detrás de ella está una ilustradora que se dedica a crear láminas decorativas, mochilitas, lamparitas quitamiedos,…con unos diseños llenos de dulzura que ¡os van a encantar! Hoy en el blog de Minure os dejo una selección de cositas que me han gustado y si os quedáis con ganas de ver más, os animo a que entréis en su web aunque ¡peligro! vais a querer ¡comprarlo  todo! Ah! y quedaros hasta el final porque tengo una sorpresa para todo/as vosotro/as.

  1. Láminas decorativas

Las láminas decorativas con ilustraciones divertidas son todo un acierto para decorar las habitaciones de los peques. Los colores suaves de sus láminas infantiles con un toque  nórdico ¡me encantan! Quedan muy  chulas colgadas en la pared o con un marco encima de una estantería o una mesa.

decoración laminas niños

Estos pequeños detalles con encanto, transforman la habitación y le dan un toque muy personal a la decoración. Y si estás buscando una idea para regalar, pues has encontrado el ¡regalo perfecto!

  1. Vajillas infantiles

A los peques les divierte tener su propia vajilla infantil, y si tu peque es de los que come regular… la hora de la comida le resultará más agradable con estas simpáticas vajillas de Eef Lillemor. A mí ¡me encantan!, con todo el set a juego de bowl, plato y vaso  para que vayan aprendiendo a comer solitos.
menaje niños Eef LillemorLas fiambreras, además de bonitas, son muy prácticas para ir al cole o llevar la merienda al parque y de esta forma también nos evitamos los envoltorios desechables. El tamaño que tienen es perfecto para que los más peques empiecen a llevar su merienda.

fiambreras niños Eef Lillemor

  1. Lamparitas

¿Y las lamparitas quitamiedos, no os parecen ideales? Me encantan estas lamparitas con forma de nube o estrellita, le dan toque dulce y acogedor a la habitación, y me parecen un complemento decorativo muy original y funcional.

Esta suave luz ayudará a tu peque a la hora de dormir, le acompañará toda la noche y ya ¡no tendrá miedo a la oscuridad! Y para los viajes ¡son perfectas! Shhh… ¡a dormir!

lampara nube estrella Eef Lillemor

  1. Mochilitas

¿Te gusta esta mochilita de la marca Eef Lillemor para tu peque? Esta divertida y original mochilita es ideal para ir al cole, salir de excursión o guardar el pijamita cuando van a dormir a casa de los abuelos ¡que ilusión!.

A mí me gusta porque es muy versátil, tiene un tamaño perfecto para los más peques de la casa (29x19x12cm. aprox); y además es muy práctica porque pueden llevarla en la espalda o en la mano con sus dos asas.

Si te gusta esta mochilita Eef Lillemor para tu peque, PARTICIPA en el nuevo ¡Sorteo de Minure! Y tendrás la oportunidad de ganar esta divertida mochilita. Solo tienes que hacer click aquí, pulsar en el botón participar de la app del sorteo y dejarnos tus datos en el formulario de registro. ¡Así de fácil!

Con esta mochilita, salir de casa será ¡más divertido! Vamos ¡Participa!
Sorteo Mochila Eef Lillemor

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te podría interesar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos marcador requeridos *

Puedes utilizar estosHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>