DECORA LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS ¡TODO LO QUE NECESITAS!

 

Participar en la preparación de la fiesta de cumpleaños de mi sobrinito Hugo siempre me resulta muy divertido. Ahora tenemos muchas opciones para hacer que las fiestas de los más peques sean únicas y especiales así que hoy os dejo algunas de mis tiendas favoritas donde vais a encontrar un montón de ideas para preparar ¡la fiesta de cumpleaños más original!.

Hascot kids

En la tienda online Hascot Kids tienes todo lo que necesitas para organizar la fiesta de cumpleaños de tu peque,desde platos hasta globos, guirnaldas… ¡no faltará detalle!

Fiestas de cumpleaños

 

 Puedes elegir entre una gran variedad de fiestas temáticas para que los peques de la casa lo pasen en grande. Las colecciones Silly Circus o Let´s Explore de la firma Meri Meri son realmente geniales. Además algunos artículos, como la guirnalda, también los puedes utilizar para decorar su habitación. La fiesta de cumpleaños que imagines puede ¡hacerse realidad en Hascot Kids!.

fiesta de cumpleaños

Fiesta de cumpleaños

 

 

My Little Day

Y después de la merienda ¡no puede faltar una piñata! Es una forma de tener a los peques entretenidos, destruir la piñata y descubrir las golosinas o regalitos que hay dentro les  divierte  un montón.

 My Little Day es una tienda online con mucho encanto donde, entre otros artículos, puedes encontrar piñatas muy originales en forma de tipi para una fiesta temática de indios o de flamenco para una temática tropical …Yo las tengo fichadas para el próximo cumple porque ¡son chulísimas!.

Fiesta de cumpleaños

Las piñatas de My Little Day son el accesorio perfecto para animar la fiesta de cumpleaños.

Fiesta de cumpleaños

Susiko

¿Por dónde empezamos a preparar una fiesta de cumpleaños? ¡Por las invitaciones! Susiko es un proyecto precioso donde “dan valor a la palabra escrita”. En su tienda online nos ofrecen todo tipo de papelería personalizada porque son los pequeños detalles los que hacen diferente cualquier celebración.

Fiesta cumpleaños

Las invitaciones,  las pegatinas de agradecimiento …todo lo puedes personalizar con su nombre y con el dibujo de sus principales rasgos. También tienen una plantilla con varios diseños, solo tienes que elegir el que más te guste.

Fiestas de cumpleaños

 

¿Os gustan estas ideas para organizar fiestas infantiles?

¡deja tu comentario!