CÓMO DECORAR UNA MESA DE NAVIDAD INFANTIL

Las fiestas navideñas están cada vez más cerca y ha llegado el momento de ir pensando en los preparativos. Cuando menos nos demos cuenta ya estamos sentándonos en la mesa para celebrar esas esperadas comidas y cenas familiares. La Navidad es para los peques una época llena de magia y fantasía, y si además los hacemos partícipes de algunos preparativos ¡seguro les encanta y lo disfrutan al máximo! Así que ¿porqué no decorar una mesa de Navidad infantil con detalles originales y divertidos? Es una idea genial para que ellos también ¡lo pasen en grande!

Hasta aquí todo perfecto pero, seguro que os preguntáis y ¿cómo decorar una mesa de Navidad infantil?  Por eso, hoy os voy a hablar de dos tiendas que, en mi opinión, son un referente en artículos de decoración para fiestas infantiles. Tienen un montón de cosas bonitas para decorar cualquier fiesta infantil, y la verdad es que me ha resultado difícil hacer una selección porque todo ¡es precioso!

decorar mesa

My Little Day  y Meri Meri son dos tiendas de artículos de papelería donde encontraréis todo lo necesario para la decoración de fiestas infantiles. Si buscáis algo diferente, aquí podéis encontrar ideas con un toque original y divertido. ¿Queréis sorprender a vuestros peques esta Navidad?

Detalles para decorar una mesa de Navidad infantil 

El kit de Nöel es perfecto para decorar una mesa de Navidad infantil, no le falta ningún detalle: servilletas, vasitos, guirnaldas, confetti… me gusta porque se puede comprar el kit completo y si no, tenemos la posibilidad de elegir los artículos por separado y combinarlos cómo más nos gusten ¡es ideal para vestir una mesa bien bonita y original!

En el kit también van incluidos pequeños adornos para la mesa, ¿no os parece que el confetti de estrellas y los arbolitos le dan un toque especial a la decoración? y además estos detalles son fáciles de combinar con otros adornos que ya tengamos en casa.

kit de Nöel

kit Nöel  My Little Day

kit Nöel

Platos abeto de navidad                    Confetti estrellas

Cucharas triángulos                Vasos abeto de navidad

Todo de My Little Day

Y, ¿qué os apetece completar la decoración con algún detalle más? Las pajitas de Papá Noël o reno son muy originales para  decorar  una mesa de Navidad infantil.

Pajitas Nöel y reno

pajitas Nöel y reno

Pajitas Papá Nöel y reno de Meri Meri,    

lo podéis comprar en My Little Day

Y para añadir otro toque divertido, no pueden faltar estos vasitos ¡a los peques les encantarán!

Vasitos Nöel y reno

Vasitos Papá Nöel y reno de Meri Meri,

lo podéis comprar en My Little Day

¿Nos olvidamos de algo? ¡Claro que no! Algo que no puede faltar es el mantel, y esta Navidad, las comidas familiares serán muy divertidas con este set de 24 manteles individuales navideños para colorear de OMY ¡los peques estarán entretenidos durante horas!

mantel individual

mantel individualSet de mantel individual Nöel para colorear OMY

En Minure damos por inaugurada ¡la temporada navideña! y es que es una época del año que nos encanta. Y vosotras, ¿ya habéis empezado con los preparativos? ¿Os han gustado estas ideas?

 

 

 

 

¡deja tu comentario!