¡QUÉ ESTILAZO! OMINI, ROPITA PARA BEBÉS Y NIÑOS

Aprovechando que el fresquito ya ha venido para quedarse, quiero compartir con vosotras un descubrimiento que ¡os va a encantar! Ominies una marca de ropita para bebés y niños creada por cuatro hermanas sevillanas vinculadas con el mundo del diseño y el arte. Sus colecciones transmiten la pasión que sienten por su trabajo, cuidan cada detalle en todo lo que hacen, desde el diseño de los estampados, la búsqueda de tejidos, colores…hasta la producción y eso se nota en el resultado, una ropita para bebés y niños con mucho estilo y calidad.

La verdad es que da gusto descubrir marcas como Omini, donde puedes encontrar ropa abrigadita y con estilo para vestir a los peques de la casa, estoy segura de que cuando veáis sus propuestas, apuntareis esta marca en vuestra ¡lista de tiendas favoritas!

Hoy en el blog de Minure, os dejo unas imágenes de la colección otoño e invierno 2016-2017, ¡mirad que cositas más chulas tienen!

  1. Mono orejitas

El mono orejitas de pantalón y manga larga es uno de los básicos que más me ha gustado, la cremallera en el delantero lo hace muy  práctico y ¿os gusta el detalle de las orejitas en la capucha? ¡Qué gracioso! ¡Vais a tener ganas de que haga frío para ponérselo!

 Ropita para bebés y niños .Mono orejitas capucha

Mono orejitas capucha  Omini

  1. Ranita

Y esta ranita, ¡qué original con ese toque boho chic!, además tienen en cuenta todos los detalles porque lleva cremallera invisible en la espalda y unos corchetes en la parte inferior para que cambiar el pañal sea una tarea más sencilla.

Ropita para bebés y niños.Ranita

Ranita Omini

  1. Chaqueta y gorrito gnomo

Me gustan, especialmente, los básicos de punto que tienen, son prendas unisex, muy combinables, con las que puedes conseguir distintos looks dependiendo del momento. La chaqueta y el gorrito de gnomo son ¡perfectos para los días fresquitos! Sin duda, la prenda de punto es la más cómoda para los peques.Ropita para bebés y niños.Chaqueta y gorrito gnomo

Chaqueta Omini          Gorrito gnomo Omini

  1. Jersey de punto con capucha

¿A qué es original este jersey de punto con capucha? Me encanta el diseño y la calidad de sus básicos de punto: monos, petos, jerseys y los divertidos gorritos de gnomo…sin olvidar la comodidad, ¡tan importante en la ropita infantil!

 

Ropita para bebés y niños.Jersey de punto con capucha

Jersey de punto con capucha Omini

 

5. Ropita para bebés y niños 

¡Es una preciosidad la ropita para bebés y niños de Omini¿Y los colores? tonos coral, azul, verde, rosa palo….¡me encantan! La verdad es que merece la pena que entréis en su web y disfrutéis viendo ¡toda la colección!

Ropita para bebés y niños.colores omini

Ropita para bebés y niños Omini

 

A vosotras, ¿qué propuesta os ha gustado más? ¿cuál es vuestra elección?

¡deja tu comentario!