Ferm Living Kids ¡Decora con un toque natural!

Ferm Living Kids
Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

 

¡Me encanta la nueva colección de Ferm Living Kids! Si hay algo que esta firma danesa combina muy bien son los colores suaves y los materiales naturales para añadir un toque natural a la habitación infantil. Tanto en textiles como en complementos decorativos, su estilo cautiva a peques y mayores. ¿Queréis descubrir la colección de Ferm Living Kids primavera-verano 2017? ¡Tomad nota!

Textiles Ferm Living Kids

Los textiles de Ferm Living Kids vienen con estampados de cisnes para los juegos de cama que puedes combinar con otros elementos decorativos como el papel pintado. Una colección de líneas y colores suaves, ideales para la habitación de los más peques.

Ferm Living Kids

¡Y no vamos a olvidarnos de los accesorios textiles! Suaves toallas  fabricadas en algodón orgánico y cojines con nuevas texturas…todo con su estilo tan característico y original.

Ferm Living Kids

Muebles Ferm Living Kids

 En esta ocasión la firma Ferm Living ¡nos trae buenas noticias! porque también ha creado algunas piezas de mobiliario para los peques de la casa.  Las  líneas sencillas son la clave de la colección Little Architect, muebles funcionales con una gama de colores suaves que nos permite combinar diferentes piezas como podéis ver en la imagen. Ideales para la zona de juego.

Ferm Living Kids

Ferm Living Kids
Menaje Ferm Living Kids

 Esta temporada Ferm Living Kids también nos trae nuevos artículos de menaje con un toque festivo y divertido. Manteles individuales, platos y vasos a juego… ¡para alegrar las fiestas infantiles!

Ferm Living Kids

Ferm Living Kids
Complementos decorativos Ferm Living Kids

Para añadir un toque natural a la habitación de tu peque solo necesitas encontrar un complemento decorativo como este divertido espejo con orejas de conejo ¿Os gusta? ¡A mí me chifla! Porque con un único detalle decorativo bonito y original ya no necesitas nada más…

Ferm Living Kids

Además de sus últimas propuestas, Ferm Living también ha creado nuevas versiones de productos ya existentes, como la lámpara nube que ya habéis visto en color mint, ahora está en rosa pastel.

Ferm Living Kids

¡Espero que la nueva colección de Ferm Living os haya inspirado!

 

 

 

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te podría interesar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos marcador requeridos *

Puedes utilizar estosHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>