IDEAS ORIGINALES PARA ENVOLVER REGALOS

Ha llegado la Navidad y se  acerca uno de los días mágicos para los peques de la casa.Papá Nöel ya viene y sabemos que estos días tiene mucho trabajo preparando los regalos así que vamos a ayudarle con unas ideas originales para envolver regalos que sorprenderán  a todos los niños ¡Ya falta poco, que ilusión!

Hoy, en el blog de Minure, comparto unas ideas para envolver regalos de Navidad aunque también son perfectas para los cumpleaños y otras fiestas infantiles…solo necesitamos unos cuantos materiales y ¡un poco de creatividad!.

 ¿Queréis descubrir ideas originales para envolver regalos? ¡Seguro que a Papá Nöel le gustarán!

  1. Envolver regalo con caritas de reno

Estas caritas de reno son ideales para envolver los regalos esta Navidad y sorprender a vuestros peques, solo vais a necesitar una bolsa, caja o papel kraft, un rotulador negro,cartulina o  papel plateado para  los cuernos del reno y un pompón para decorar la nariz, ¡así de fácil!

Idea original para envolver regalo con carita de reno

             Ideas originales para envolver regalos

            wildchilparty

        2.  Envolver regalo con lápices de colores

¿A vuestros peques les gusta pintar? Este envoltorio  sorprenderá a los pequeños artistas. Además, es una idea muy sencilla, solo necesitamos  papel  y un trozo de celo o washitape para pegar los lápices de colores, ceras, rotuladores…lo que más os guste. Si utilizamos un papel blanco o de un color claro siempre destacarán más los colores.

Idea para envolver regalo con lápices de colores

  1. Envolver regalo con confetti

Otra idea divertida es envolver un regalo con confetti, le dará un toque divertido y además os va a sorprender lo sencilla que es la preparación: una vez hemos envuelto el regalo con papel, utilizamos  papel de celofán para hacer una doble capa y entre los dos papeles añadimos el confetti ¡El envoltorio queda tan bonito que da pena abrirlo!Idea para envolver regalo con confetti      4. Envolver regalo con formas de camiones

Si queréis convertir el momento de abrir el regalo en un juego, esta idea de envolver el regalo con formas de camiones es de lo más creativa y original. Me parece muy divertido hacer que los envoltorios parezcan camiones cargados de regalos. Las plantillas las podemos descargar e imprimir en Mr. Printables

Idea para envolver regalo con camiones                                            Mr. Printables                           

  1. Envolver regalo con papel imprimible

Tener a mano un papel de regalo imprimible es una solución cuando vamos con el tiempo justo. Siempre se puede recurrir a imprimir algún diseño que  nos saque del apuro. Aquí tenéis un papel de regalo que me ha parecido muy bonito y delicado. Aunque el tamaño es en A4, si necesitamos envolver un regalo más grande, se pueden imprimir varias hojas y unirlas con adhesivo.

Idea con papel imprimible

A Papá Nöel y los reyes Magos les hemos dado unas ideas muy divertidas y originales para envolver los regalos…y ¿a vosotras? ¿os han gustado estas ideas?

Yo deseo que disfrutéis mucho de estas fiestas navideñas, tan especiales cuando hay niños en casa.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

¡deja tu comentario!