¡INSPÍRATE! 6 DETALLES GENIALES PARA UNA HABITACIÓN INFANTIL

habitación infantil
Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

 

 Los detalles marcan la diferencia y aportan un toque más personal a la decoración. Hoy os traigo una recopilación de detalles geniales para decorar una habitación infantil. Papeles pintados, láminas, alfombras…a ver que os parecen estas ideas que he encontrado…

 Las láminas decorativas de la firma tienen un encanto especial. Sus bonitas ilustraciones en colores suaves llenan de dulzura la habitación infantil. Son monísimas  para decorar cualquier rinconcito o para hacer un original regalo.

habitación infantil

 Los papeles pintados dan mucho juego porque permiten renovar la decoración sin tener que invertir demasiado. ¿Os apetece darle un aire diferente a la habitación?,el papel pintado de Eeflillemor con un diseño de helados en rosa pastel resulta muy divertido para decorar la habitación infantil ¡Una idea muy refrescante para este verano!

habitación infantil

Eeflillemor

Esta lámpara de pared nube de Ferm Living me parece ideal para llenar de calidez la habitación infantil.Además resulta práctica para que vuestros peques puedan leer su cuento favorito antes de dormir. ¡Me encantan las nubes como motivo para decorar!

Ferm Living

Las alfombras son ideales para aportar calidez y proporcionar un espacio donde los peques puedan jugar y sentirse cómodos en el suelo. Pilepoil tiene algunas muy originales como ésta con forma de estrella ¡Atención mamás! estas alfombras pueden lavarse en la lavadora.

habitación infantil

Pilepoil. Aquí

 Un colgador de almacenaje con forma de casita de Ferm Living es muy práctico para guardar cositas pequeñas que necesites tener a mano para tu peque.Además es tan bonito que sirve también como elemento decorativo.

decoración infantil

Ferm Living

Ferm Living nos trae un montón de ideas para decorar la habitación infantil¿Qué os parece una estantería redonda? Aquí puedes dejar las cositas que más le gusten a tu peque. Un sencillo accesorio decorativo que se adapta a cualquier estilo. ¡Es tan original que gusta a los peques y no tan peques!habitación infantil

Ferm living

¿Cuál es vuestro detalle decorativo favorito?

 

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te podría interesar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos marcador requeridos *

Puedes utilizar estosHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>