¡JUGANDO BAJO LA LLUVIA! PARAGUAS Y BOTAS DE AGUA

Los días lluviosos también pueden ser muy divertidos y para los peques no hay nada mejor en un día de lluvia que salir a la calle con su paraguas y botas de agua para chapotear en los charcos.  Tendríais que ver a mi sobrinito Hugo cuando ve un charco y me dice: tía, a saltar 1,2 y … ¡Porque al mal tiempo, buena cara!

¿No os parecen ideales los paraguas y botas de agua en versión mini? ¡A mí me encantan! Además los complementos infantiles para la lluvia son muy prácticos para que  los peques puedan disfrutar de los días de lluvia sin mojarse porque cuando llueve también hay que salir de casa con ellos y descubrir cosas nuevas, jugar a saltar los charcos de agua o ver ¡los colores del arco iris!

Si queréis ver complementos infantiles bonitos para los días de lluvia, os invito a que os quedéis porque, hoy en el blog de Minure, os dejo unas ideas de lo más chulas para que vuestros peques disfruten de los días lluviosos. Estoy segura de que después de ver estos paraguas y botas de agua ¡vais a querer que llueva todos los días!

  1. Paraguas “Pajaritos”

A los peques les divierte llevar su propio paraguas y el paraguas “Pajaritos”, tanto por su diseño como por sus colores tan alegres, es perfecto para poner una nota de color en los días más grises.

Paraguas "Pajaritos"
Paraguas “Pajaritos” de Bandjo, lo podéis comprar en Casas Gift Shop
2. Paraguas “Elefante”

A los peques les encantará llevar el paraguas “Elefante” con un estampado muy divertido, ideal tanto para niños como niñas. ¡Un bonito regalo para esta Navidad!

Paraguas "Elefante"
Paraguas “Elefante” de Bandjo, lo podéis comprar en Casas Gift Shop
  1. Paraguas “Magic powders”

Este paraguas “Magic Powders” de la colección otoño/invierno 2016-2017 de Bobo Choses, inspirado en la magia, no puede ser más ¡original!

Paraguas "Magic Powder"
Paraguas “Magic Powders” de Bobo Choses
  1. Paraguas transparente

El paraguas transparente es perfecto para que vuestros peques puedan ver las gotas de lluvia caer o la salida del arco iris, mientras se protegen de la lluvia. Los días lluviosos serán una fiesta para ellos con este bonito paraguas. Si lo hicieran más grande ¡me compraba uno para mí!

Paraguas triangulos

Paraguas Zippy
5. Botas de agua

¿Hay algún niño que se resista a pisar o saltar los charcos de agua? Las botas de agua en versión mini no pueden ser más graciosas, ¡para jugar, saltar y meterse dentro de los charcos sin mojarse!

Botas de agua
1. Aigle, las podéis comprar en Smallable   2.Okaaspain   3.Gioseppo   4.Gioseppo

 

¿Qué os parecen estos complementos para la lluvia? ¿Os gustan para vuestros peques? ¡A mí me encantan!

 

 

 

 

 

 

¡deja tu comentario!