Kinuma. Una tienda de juguetes con mucho encanto

kinuma
Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

Os voy a contar mi experiencia con Kinuma. Un día, buscando ideas para hacer un regalo y un poco saturada de los juguetes convencionales, empecé a navegar por la red y encontré una tienda de juguetes que me dejó fascinada por la sencillez y originalidad de sus propuestas. ¿Queréis descubrirla?

Kinuma es una gran tienda online de juguetes de madera y juegos educativos, fabricados con materiales naturales y ecológicos. Su cuidada selección de artículos, en su línea de juego educativo, aporta a los niños una libertad de juego infinita que les permite fomentar el aprendizaje y la convivencia.

kinuma

A mí descubrir Kinuma me ha hecho mucha ilusión. Además, Nuria (el alma de este bonito proyecto junto a su marido Markus) me ha transmitido, desde el primer momento, cercanía, buen rollo e ilusión.

Los juegos y juguetes kinuma

 Puzzles, construcciones, juego de mesa…son propuestas educativas para aprender jugando solos o disfrutar de un rato divertido en familia. ¡Vamos a jugar!

kinuma

¿A vosotros también os pasa? A mí hay veces que me cuesta elegir juguetes apropiados para cada edad pero en Kinuma lo tienen ordenado por tipos de juego, edades o rango de precio. Así es muy fácil encontrar el juguete que hará feliz a tu peque. ¡Ah! Y para no quedarnos sin ideas nos ofrecen una selección de pequeños regalos.

kinuma

De su catálogo son muchas las cosas que me gustan, como Cugolino, una pista de cánicas de madera natural para niños a partir de los 3 años.

También está Cuboro basis, es el hermano mayor de Cugolino para niños a partir de 5 años, compuesto por 30 cubos que nos permiten infinidad de posibilidades para construir cada día una nueva pista…¡Es genial!

kinuma

Es un juego ideal para desarrollar la creatividad, el sentido espacial y el pensamiento lógico. ¿Tu peque ya tiene un Cugolino?, pues lo puede acoplar al Cuboro para construir una pista de cánicas aún más grande y emocionante.

¡Saca el conejo de la caja! Otro juego bonito es Bunny Boo, un rompecabezas en 3D con 4 bloques de madera de colores que se pueden combinar de diferentes maneras. Es perfecto para desarrollar su capacidad espacial ¡Un divertido juego de lógica para los más peques!

kinuma

Kinuma es una tienda con mucha experiencia que vende juguetes, ilusión y ganas de soñar. Merece la pena entrar en su web y pasar un buen rato descubriendo sus propuestas tan originales, divertidas y creativas.

¿Os ha gustado?

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te podría interesar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos marcador requeridos *

Puedes utilizar estosHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>