¡LA HORA DE COMER! VAJILLAS INFANTILES

 

¿A vuestros peques les cuesta comer? Con estas vajillas infantiles las comidas o cenas serán más fáciles y entretenidas porque tener su propia vajilla les motivará a sentarse en la mesa y hará que aprender a comer se lo tomen como un juego, ¡será muy divertido compartir la hora de la comida en familia!

¿Quién se apunta a comer con estas vajillas infantiles tan divertidas?

Vajillas infantiles

Esta bandeja de comida “Landscape Dinner” no puede ser más original, incluye plato, cuenco, cubiertos y vaso para que los peques aprendan a comer solitos utilizando las diferentes piezas encajables de la bandeja ¡Adiós a las comidas y cenas aburridas!

vajillas infantilesDoiy. Aquí

El oso panda está hambriento…los peques se divertirán con este simpático panda y la comida ya no será aburrida, ¡ahora no hay excusa para que no coman! Estas vajillas infantiles son monisimas para iniciar la aventura de aprender a comer solitos.

vajillas infantiles

Doiy. Aquí

 

A los niños les encantará terminar de comer para ver los dibujos que hay en el plato. El set está compuesto por una bandeja con varios compartimentos para cada alimento, tenedor, cuchara y un vaso con adaptador y dos asas para que aprendan a beber solitos.

vajillas infantiles

 

 

Bandjo. Aquí

El set de vajilla zorro tiene todo lo necesario para que vuestros peques disfruten de las comidas y desarrollen las habilidades necesarias para comer solos. Son vajillas infantiles originales y prácticas diseñadas especialmente para que los niños aprendan de una forma divertida.

vajillas infantiles

Maminébaba. Aquí

 

¡Son adorables las ilustraciones de esta vajilla infantil! El osito tiene muchas ganas de comer así que ya está preparado con cuchillo y tenedor en mano para acompañar a los peques en todas sus comidas ¿Y la taza?, es ideal para el desayuno o la merienda.

vajillas infantiles

Bloomingville. Aquí

 

 Esta divertida y original vajilla es ideal para que la comida resulte de lo más agradable a los peques. Tiene una bandeja con compartimentos, plato, vaso y set de cubiertos, se pueden elegir las piezas sueltas y combinarlas como más os gusten.

vajillas infantiles

Done by Deer. Aquí

 

 El set “Polar Bear” de plato, bowl y vaso en colores suaves es el regalo ideal para un nacimiento. ¡Una preciosidad!

vajillas infantiles

 

Eeflillemor

¿Qué vajilla infantil os ha gustado más?

¡deja tu comentario!