¡QUÉ GUAPOS! LOOKS INFANTILES PARA ESTA NAVIDAD

Foto destacada
Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

Durante las fiestas de Navidad tenemos muchas ocasiones para vestir a los peques con ropita más especial. La semana que viene empiezan las comidas y cenas navideñas con la familia y nos gusta que los peques vayan guapos pero sin renunciar a la comodidad. ¿Estáis buscando looks infantiles para esta Navidad?

Estos días de celebraciones dejamos las prendas básicas que los peques llevan a diario para  la guardería o el cole y los vestimos con ropa más elegante. Seguramente os ha pasado alguna vez, que hayáis comprado algo a vuestro peque y solo lo haya llevado puesto una o dos veces. Y es que al final siempre terminamos buscando ropita más versátil que luego se pueda combinar y utilizar en otras ocasiones.

Aunque ¿estáis pensando que encontrar ropa infantil  bonita, cómoda y versátil es difícil? Hoy quiero enseñaros unas propuestas con diferentes looks infantiles para esta Navidad que ¡os van a enamorar!

Looks para esta Navidad
  1. El estilo boho chic de la firma búho ¡me encanta! La combinación de diferentes texturas y la blusa con el estampado de estrellitas hacen que este look sea perfecto para que vuestros peques disfruten de una ropa bonita sin renunciar a la comodidad.

Look búho

 

Look de búho

 

  1. ¿Os gusta este look de Il Gufo? La verdad es que su ropita es un capricho. Cuando se trata de moda italiana es imposible resistirse a su estilo sencillo pero exquisito en cada uno de sus detalles. Este look es funcional y divertido pero al mismo tiempo elegante ¿no os parece?

Look il Gufo

Look il GufoLook de Il Gufo

  1. Las que seguís el blog de Minure sabéis que The Bonnie Mob es una de mis marcas favoritas de ropita de punto para bebés y niños por la versatilidad, originalidad y calidad de su ropa. ¿Y los complementos que tienen?, son ideales para que los peques de la casa vayan guapísimos.

Look The Bonnie Mob
Look The Bonnie Mob

Look de The Bonnie Mob

 

  1. La colección otoño invierno 2016/17 de Nicoli es preciosa. Es una de las firmas de ropa infantil que no puede faltar en el armario. Cómo me gustan sus colores suaves y el buen gusto que tiene para combinar la ropita ¡No os vais a poder resistir a su estilo!

Look Nicoli

Look de Nicoli                                                                          Look de Nicoli

Con estos looks vuestros peques estarán aún más guapos estas fiestas navideñas ¿Os han gustado estas ideas? Ahora solo queda ¡preparar la pandereta y el tambor porque ya está aquí la Navidad!

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te podría interesar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos marcador requeridos *

Puedes utilizar estosHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>