LOS VINILOS INFANTILES MÁS CHULOS DE NICOLASITO

vinilos antideslizantes
Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

 

Hoy quiero compartir las propuestas más chulas de Nicolasito, una tienda online de vinilos infantiles para decorar la habitación de los peques.Son originales, divertidos y ¡muy prácticos!

Me encantan sus vinilos decorativos, sus pizarras adhesivas para los pequeños artistas y los vinilos antideslizantes para la  bañera. Os recomiendo que entréis en su web Nicolasito.es no solo por sus vinilos sino también  por sus complementos decorativos. ¿Queréis ver las cositas tan chulas que tienen?

Vinilos antideslizantes para la bañera

Estos vinilos antideslizantes son muy chulos y prácticos para que los peques no se resbalen en la bañera. Con estos vinilos la hora del baño es todavía más divertida y así también evitamos algún susto cuando intentan ponerse de pie  ¿no os parece una solución genial?

vinilos infantiles

 

vinilos antideslizantes
Vinilos infantiles decorativos

¿Os apetece dar otro aire a las paredes? Con estos vinilos decorativos podéis decorar la pared o dar un toque divertido, por ejemplo, a un mueble o a la puerta de la habitación. Además estos vinilos los  puedes personalizar eligiendo el color y la forma para coordinarlos con el resto de la decoración.

vinilos decorativos

vinilos decorativosVinilos infantiles  pizarra

Los vinilos de pizarra son geniales para que los peques se diviertan dibujando o escribiendo bonitos mensajes tantas veces como quieran. Tienen para todos los gustos, con forma de casita, de Tipipara elegir el que más te guste ¡son chulísimos!

vinilos pizarra

vinilos pizarra
Complementos infantiles decorativos

¿Buscáis complementos decorativos para su habitación? En Nicolasito vais a encontrar muchas más cositas bonitas y prácticas, cabeceros de madera con forma de casita, guirnaldas que podéis utilizar también para decorar una fiesta infantil, percheros para colgar la ropita o la mochila del cole…todo para personalizar y dar un toque diferente a cualquier rinconcito de la habitación.

 

complementos decorativos

complementos decorativos¿Os gustan los vinilos para decorar la habitación de vuestro peque?

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te podría interesar

1 Comentario

  1. 1

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos marcador requeridos *

Puedes utilizar estosHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>