LUCES PARA DECORAR HABITACIONES INFANTILES

Las guirnaldas de luces, cajas de luz o lightbox, luces de neón… son una idea genial para decorar habitaciones infantiles y aportar un toque original a cualquier rinconcito ¿Queréis descubrir las posibilidades que tienen las luces para decorar la habitación infantil?. La verdad es que he encontrado ideas tan bonitas y originales que me ha resultado difícil elegir solo una, así que, en este post, he hecho una selección de ideas que me han gustado mucho y quiero compartir ¡Seguro que os sirven de inspiración!

Habitación infantil con cajas de luz o  lightbox

Me gustan mucho estas cajas de luz  para decorar la habitación infantil, aportan un ambiente cálido y lleno de estilo. Además de bonitas, las puedes personalizar con el nombre de tu  peque o con un bonito mensaje.

habitaciones infantiles, cajas de luz

cajas de luz

Estas cajas de luz o lightbox las podéis encontrar en Liderlamp, una tienda monísima que tiene un montón de ideas para iluminar la habitación de los peques o cualquier espacio de la casa ¡os va a encantar!

 Habitación infantil con guirnaldas de luces

Las guirnaldas de luces también son una idea muy bonita para decorar la habitación infantil, en estas imágenes las combinan con mucho acierto para crear un ambiente muy especial. Hay muchas posibilidades a la hora de colocarlas porque quedan bien tanto en una habitación llena de color como en un ambiente monocromático.

guirnaldas de luces

Paul et Paula

decorar habitación infantil

Mommo Design

En Le Case de cousin Paul podéis personalizar la guirnalda de luces con los colores que más os gusten y mejor combinen con la decoración ¡el resultado no puede ser más bonito!

 Habitación infantil con luces de neón

Las luces de neón me parecen un detalle decorativo muy original y versátil para decorar un rinconcito de la habitación. Durante la noche son ideales para que los peques tengan un punto de referencia si se despiertan por la noche. Las luces de neón con forma de nube o rayo ¡me encantan!

Estas luces de LED son fáciles de colocar en la pared. Además, están fabricadas de plástico libre de plomo por lo que son completamente seguras para las habitaciones infantiles.

luces de neón

Liderlamp

luces de neón

Kenay

 Habitación infantil con letras y formas luminosas

Si os gusta personalizar la decoración, las formas y letras luminosas quedan muy bien encima de una mesita. ¿Qué os parece decorar el cabecero con la letra de la inicial de su nombre? ¡a vuestro peque le encantará!

formas decorativas

letras decorativas

Son preciosas incluso para decorar una fiesta infantil, un cumpleaños…¿Algún cumple a la vista? ¡Yo tengo fichadas estas letras para regalar! Si os gustan tanto como a mí, en Deco&Kids podéis encontrar unas ideas chulísimas.

¿Os han inspirado estas ideas para decorar la habitación infantil?

 

 

 

 

¡deja tu comentario!