Mis primeros libros

Los libros son para mí uno de los mejores regalos que se pueden hacer porque a veces creo que los peques tienen demasiados juguetes  pero aunque regalemos muchos libros nunca tendrán demasiados .

Aunque es difícil hacer una selección porque hay muchos libros preciosos, hoy he elegido algunos  que pueden gustar a los más pequeños y también a los papás…

 

Mis primeros libros

1. Imaginarium. Libro de tela para los primeros meses, blandito y fácil de coger, con asa, mordedores, texturas, colores…un juguete perfecto para vuestro bebé.

2. Eric Carle: Mi primer libro de los colores, Editor Kókinos. Los más pequeños pueden aprender los colores de distintas maneras. Ninguna tan original como la de este libro, con cada hoja partida al medio (un dibujo arriba y otro abajo) para que los peques jueguen a buscar las dos partes que se corresponden entre sí.

3. K´s Kids Production: Los amigos del pequeño Búho, Editor Combel. Un libro de tela con elementos sonoros y dibujos atractivos que estimularán  los sentidos de los más peques.

4. Polly Dunbar: Buenas noches, Puntillas, Editor Kókinos.Todos están bostezando y acurrucándose en la cama pero Puntillas está completamente despierto…

5. Hervé Tullet: The Coloring Book, Editor Tate Pubn.Para estimular el aprendizaje de idiomas  y familiarizar a los peques con el inglés a través de la lectura y los colores.

6. Eric Carle: La pequeña Oruga Glotona,Editor Kókinos.La oruga era muy pequeña pero tenía un hambre enorme. Así que se pasó todo este cuento comiendo, atravesando página tras página. Hasta que finalmente se convirtió, como  todas las orugas, en mariposa. Los peques pueden aprender a contar los días de la semana y el nombre de frutas y alimentos (que es lo que va comiendo la oruga).

7. Eric Carle: Leer y tocar, Editor Kókinos. Los colores, los números, las formas, las palabras y más en este  sorprendente libro bilingüe para jugar y tocar. Nada mejor para aprender  conceptos básicos en español y en inglés que un libro juego como este. Algunos dibujos contienen texturas diferentes  que los peques pueden tocar, sentir y diferenciar. Ideal para compartir en familia!.

8. Charley Harper: ABCs,Editor AMMO Books. Un libro  lleno de color con ilustraciones  preciosas para familiarizar a los más pequeños con el inglés.

9. David Mckee: Un día con Elmer, Editor Beascoa. ¿Conoces a Elmer?. Con este simpático elefante multicolor ¡todos los días son una nueva aventura! Acompáñale a través de las resistentes páginas de cartón para aprender muchas cosas nuevas.

10. VV.AA.: Ver, tocar y aprender, Editor  Bruño . Los peques encontrarán en este libro un primer vocabulario y un montón de texturas distintas y sorprendentes que fomentan la imaginación y el aprendizaje temprano.

¡Regalar un libro es regalar un tesoro!

 

 

¡deja tu comentario!