MODA INFANTIL PRIMAVERA-VERANO 2017 ¡FLECHAZO!

Moda infantil
Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

 

Cada vez está más cerca la primavera ¡qué ganas! Ya soñamos con los días soleados que nos traerá esta bonita estación. Mientras tanto, estas semanas vamos descubriendo las colecciones de moda infantil para primavera-verano 2017¿Queréis conocer las nuevas propuestas para esta próxima temporada? pues aquí os adelanto algunas ideas… ¡Todo un flechazo!

Mango kids

 Las colecciones de Mango Kids nos sorprenden con las  propuestas más actuales en versión mini. Me gustan sus básicos imprescindibles que se adaptan al día a día de los peques, camisetas, sudaderas, vaqueros…ropa muy cómoda para jugar al aire libre.

Moda infantil

Catimini

  Catimini nos trae una de las colecciones más originales de moda infantil para la temporada primavera-verano 2017: divertidos estampados de frutas junto a motivos veraniegos como los flamencos van a estar en el armario de los más peques este verano. Y los zapatos ¿no os parecen monísimos? son ideales para completar el look.

Moda infantil

Bobo Choses

La nueva colección de la firma de moda infantil Bobo Choses  para bebés y niños está inspirada en la ropa deportiva, siempre  fabricada con tejidos de calidad para disfrutar de una ropa bonita y cómoda. ¡Por qué los peques no paran de correr y divertirse!

Moda infantil

Moda infantil
The Bonnie Mob

 Esta próxima temporada vamos a encontrar el denim en todo tipo de prendas: pantalones, cazadoras, petos…un tejido todo terreno, cómodo y muy versátil.¿Qué más se puede pedir? En The Bonnie Mob vais a encontrar unos diseños muy divertidos  ¡hay un montón donde elegir!

Moda infantil

Little Indians

Cada temporada crece el interés por la ropa eco y sostenible, la colección de Little Indians está fabricada en algodón orgánico muy suave y cómodo.Me encantan sus camisetas de líneas sencillas y divertidos mensajes.Os recomiendo que entréis en su web porque tienen ropita muy chula.

Moda infantil

Todo preparado para disfrutar del verano con estilo ¿Os gustan las nuevas propuestas de moda infantil?

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te podría interesar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos marcador requeridos *

Puedes utilizar estosHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>