¿Y si nos vamos de excursión? Menaje y mochilitas para peques

mochilitas para peques
Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

Octubre ya ha llegado y dejamos atrás la vuelta al cole y las primeras semanas de adaptación de los peques en su nueva aventura. Mi sobrinito Hugo, ha empezado su primer año de cole y para nosotros ha sido muy emocionante preparar todo el material que necesitaba para sus primeros pasos como estudiante. Me ha encantado poder participar en ese proceso de búsqueda, además, de descubrir la gran variedad de utilidades que podemos darle a cada una de las cositas que le hemos comprado. Por eso, en este post, quiero darte algunas ideas que puedes tener en cuenta para la elección del menaje y mochilitas para tu peque.

¡Nos vamos de excursión!

Mochilitas, saquitos de merienda, menaje, … Cada vez los nenes necesitan más material para ir al cole y una buena forma de aprovecharlo es utilizarlo para ocasiones especiales como por ejemplo, una excursión. Sí, sí, que tu peque empiece poco a poco a organizar sus cositas y a tener cierta actitud de responsabilidad será buenísimo para él.

mochilitas y menaje para peques

 ¿Quieres conocer las utilidades que puedes darle a todo ese material? Aquí te dejo algunas ideas.

  1. Bolsitas de merienda

Las bolsitas de merienda son ideales para ir a pasar un día en familia o salir de excursión por el campo. Deja que tu peque lleve su almuerzo, comida, merienda o cena.

bolsitas merienda1. Bolsa pequeña de Nobodinoz

2. Mochila saco panda Eef lillemor

3. Bolsa de merienda de MIMI´lou

4. Bolsita rabbit de Ferm Living

 

  1. Mochilas

Pasar un día divertido en el campo va a ser genial, y si puede llevarse alguno de sus juguetes lo hará todavía más ¡especial! Una idea genial para que podáis cargar con tantos “trastos” es llevar los juguetes dentro de la mochila.

A los peques les encanta ir a todas partes con su juguete o peluche favorito, así que con estas mochilitas pueden aprender a guardar y a llevar sus cosas, incluso son muy prácticas para llevar una muda de ropa porque nunca se sabe lo que puede pasar…

mochilas para tu peque1. Bolsa bandolera de MIMI`lou

2. Mochila mini de Elodie Details

3. Mochila Panda Pomme de Esthex

4.Mochila Panda de Eef lillemor

 

  1. Menaje

A los peques les puede resultar divertido tener sus propios platitos y vasitos. Además, estos diseños tan originales de menaje infantil harán que la hora de la comida sea de lo ¡más divertida para ellos!

menaje-infantil-0021. Taza de porcelana estrella de Atomic Soda

2. Bol, plato, vaso y cuchara de Atomic Soda

3. Fiambrera Arcoiris de Eeflillemor

4. Fiambrera de Petit Monkey

¿Qué os parecen? ¿Os han gustado? Yo ya tengo ganas de llevar a mi sobrinito a pasar ¡un día en el campo!

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te podría interesar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos marcador requeridos *

Puedes utilizar estosHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>