¡Y CÓMO NOS GUSTAN LOS JUGUETES DE MADERA!

¿Quién no ha tenido de pequeño un juguete de madera? Estos juguetes son todo un clásico que resisten el paso del tiempo, a mí siempre me han gustado, tanto por su estética, como por los valores que aportan. La simplicidad del diseño de los juguetes de madera ayuda a desarrollar la creatividad de los peques y estéticamente ¿no os parece que tienen un encanto especial? A mí me parecen preciosos incluso, como pieza decorativa para una habitación infantil.

Ahora que está cerca la visita de Papá Nöel y los reyes Magos, quiero compartir con vosotras una selección de juguetes de madera para que vuestros peques ¡lo pasen en grande con los juguetes de siempre! Apilables, encajables, de arrastre,… ¡hay un montón! por eso, os he hecho una pequeña selección de algunos de los más representativos que son ¡una preciosidad!

Juguetes de madera de arrastre

Los juguetes de madera siempre son un acierto. ¿Conocéis a Toutou? Es un simpático perrito que acompañará a vuestro  peque y le ayudará a coordinar y marcar la dirección ¡Un original juguete de arrastre!

Perrito Toutou juguete de madera

Toutou el perro multicolor de Vilac, lo podéis comprar en Smallable

Y otros perritos de los que tu peque se enamorará, éstos dos de madera. Además podrás darles muchísimo juego tú misma para decorar la habitación de tu bebé por la simplicidad y originalidad de su diseño. ¡Serán un regalo perfecto!

perritos madera

Perro para tirar Enzo de Studio delle Alpi,  lo podéis comprar en Smallable

Juguetes de madera apilables

Los juegos de apilar son un básico durante sus primeros meses. Además de ser divertidos y didácticos, sus colores tan suaves son preciosos para decorar  la habitación de tu bebé. ¡Quedará precioso en una estantería hasta que tu peque pueda jugar con él!

Ratón anillas apilar juguetes de madera

Juego de apilar anillas “ratón” de Bloomingville, lo podéis comprar en km family

Puzzles de madera

Los puzzles, ¡todo un clásico! Éste de Goula, combina piezas de madera y tela, una idea de lo más original. Las figuras geométricas básicas se encajan en el tablero asociando la forma y el color para formar cuatro animalitos diferentes. ¡Ideal para desarrollar sus habilidades manuales!

Puzzle encajar

Puzzle mascotas de Goula, lo podéis comprar en Dideco

Juegos de madera de montaje

Los juegos de estímulo y montaje son perfectos para que vuestros peques desarrollen su creatividad y aprendan jugando. Éstos que os muestro, ¡me han encantado! El juego de Creanimales está compuesto por 42 piezas multicolores para colocar unas encima de otras y formar divertidos animalitos.

juego de estímulo

Juego de estímulo Creanimales de Djeco, lo podéis comprar en Smallable

¿Y qué me decís de este carrito con formas? Además del arrastre, vuestros peques podrán jugar con 15 piezas de diferentes formas y  colores para hacer construcciones sencillas como un árbol, un osito, un sol…

carro con formas a estirar

Carro con formas a estirar de Janod, lo podéis comprar en Eurekakids

Con un set pizza de madera vuestro peque jugará a ser un chef ¿Tenemos todos los ingredientes para preparar una sabrosa pizza? ¡Si! y una vez esté lista hay que cortarla en porciones y a disfrutarla con los amigos ¡ummm! ¡Riquísima!

set pizza madera

 

Set pizza  madera de Sevi, lo podéis comprar en kinuma

 

Que os parecen, ¿os gustan los juguetes de madera? ¡Este año los vamos a pedir a Papá Nöel y los reyes Magos! para que vengan cargaditos de regalos para vuestros peques.

Un comentario a “¡Y CÓMO NOS GUSTAN LOS JUGUETES DE MADERA!

¡deja tu comentario!