MI PRIMERA NAVIDAD. REGALOS PARA BEBÉS

Si es la primera Navidad de vuestro bebé seguro que estáis deseando hacerle regalos. Los bebés a veces se entretienen más con el envoltorio que con el regalo, pero a los papás, abuelos, tíos… nos hace mucha ilusión sorprender al nuevo miembro de la familia con algún regalo original. Todavía recuerdo los primeros regalos de Navidad que le hice a mi sobrinito Hugo, ¡qué ilusión! Él era muy pequeño y no se daba cuenta pero estábamos todos emocionados por ver su carita de sorpresa, además fue divertido buscar regalos para bebés porque hay ¡un montón de cosas bonitas para los más peques!

Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, os he preparado una selección de regalos para bebés. ¿Buscáis que además de bonitos, sean prácticos? Pues aquí tenéis algunas ideas como, juguetes de tela, sonajeros, mordedoresque seguro ¡conseguirán sacar una sonrisa a vuestro bebé!

 

Juguetes de tela

Los juguetes de tela son suaves, blanditos y tan achuchables que a los más peques les encantan. A través de los juguetes blanditos los bebés empiezan a desarrollar el sentido del tacto y les despierta su curiosidad los sonidos que hay dentro.

Un Cojin musical, un cubo de tela o un doudou  se convierten en sus compañeros inseparables de juego ¿y el cojín con la familia de koalas? ¡No me digáis que no es adorable!

juguetes de tela

Cojín musical Zü    Cubo Mimi ´lou    Doudou The Bonnie Mob   Cojín Mimi ´lou

Sonajeros y mordedores

Los sonajeros y mordedores son los juguetes ideales para sus primeros meses de vida. Los colores y sonidos de los sonajeros les llaman su atención y les ayudan a desarrollar su coordinación manual. Además, ¿Ya empiezan a salir los primeros dientes? ¡Entonces, no puede faltar un mordedor!  Los mordedores les ayudan a aliviar el dolor de encías gracias a su forma y sus diferentes texturas,  y además evitareis  que se lleven cualquier cosa a la boca.

mordedor pollito

 

sonajeros y mordedores

Mordedor pollito HABA, lo podéis comprar en tutete   Mordedor Sophie la Girafe, lo podéis comprar en bbgrenadine  Sonajero ovejita Jellycat  Sonajero llaves Plan Toys, lo podéis comprar en cucutoys

Luces quitamiedos

 Las luces quitamiedos aportan una luz cálida y suave para ayudarles a conciliar el sueño. Además, de ser muy seguras  para tenerlas en la habitación de vuestro bebé porque nunca se calientan.

¿No os parecen una auténtica preciosidad las luces quitamiedos con forma de estrella, sol o nube? ¿y la caja de luz? ¡La verdad es que no sé con cual de  todas quedarme! Me parecen un regalo muy original.

 

luz quitamiedos

luz quitamiedos

Luz estrella azul Eeflillemor  Caja de luz A Little Lovely Company  Luz nube blanca Eeflillemor  Luz sol A Little Lovely Company

 

¿Ya tenéis pensados los regalos para los más peques de la casa? ¿Os parecen bonitas y útiles estas ideas?

 

 

 

¡deja tu comentario!