MI PRIMERA ROPITA.BÁSICOS DE ALGODÓN

algodón
Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

 

Shhh… ¡No me digáis que no están para comérselos con estos pijamas!, son tan suaves y cómodos que se convierten en un básico tanto para dormir como para estar en casa jugando. Los pijamas, bodies, gorros son básicos de algodón que se utilizan durante los primeros meses del bebé por eso es importante que, además de buscar diseños que nos gusten, tengamos en cuenta la calidad para cuidar su delicada piel.

Ya sabéis que me encanta compartir con vosotros todas las cosas bonitas que voy descubriendo así que he preparado una selección de básicos de algodón que destacan por su diseño, calidad y funcionalidad ¡Tomad nota porque os van a encantar!

Básicos de algodón

Estos pijamas de algodón con un divertido estampado de ballenas o una simpática nube son ideales para que los más peques tengan ¡dulces sueños!

algodón

1.Boden      2. Colección Poudre Organic de Zü. Aquí

Me chifla el pijama de la colección Poudre Organic ¡tiene un diseño tan dulce!, además es de algodón orgánico, con un tacto extrasuave muy recomendable para los bebés que tienen dermatitis atópica  porque al no tener componentes químicos disminuye las posibilidades de presentar reacciones alérgicas.

¡Ha llegado la hora de tomar un bibe y a dormir! ¿A qué son originales estos pijamas?

algodón

algodón

1.Organic zoo. Aquí    2. Gap

Tejidos suaves, colores agradables y diseños simpáticos para que los más peques se sientan cómodos y duerman entre algodones. ¿Y un pijama a juego con un gorrito? Es un detalle muy bonito y útil para regalar a un recién nacido.

algodón

algodón

 

1.Bob and blossom     2. Ettel Bettel

También viene bien tener básicos de algodón lisos así que os recomiendo Limobasics, aquí vais a encontrar un montón de modelos y colores diferentes para elegir. Una opción práctica son los pantalones o pijamas de una pieza con los pies  cerrados  para estar bien calentitos durante toda la noche.

algodón

algodón

Limobasics

¿Os ha resultado útil este post?

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te podría interesar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos marcador requeridos *

Puedes utilizar estosHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>