¡QUÉ ROPITA TAN BONITA! THE BONNIE MOB

The Bonnie Mob
Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

The Bonnie Mob es una marca de ropa  infantil que sigo desde hace tiempo por la originalidad de sus diseños y la calidad de su ropita de punto para bebé y niños, sus colecciones están diseñadas para que los más pequeños puedan disfrutar de una ropita cómoda, confortable y de calidad.

Si hay algo que hace diferente a The Bonnie Mob es la versatilidad de su ropa sin renunciar a la comodidad y a un estilo único. Sin duda, es una de mis marcas favoritas de ropa infantil, ¡desde que la descubrí no me pierdo ninguna de sus colecciones! Y esta temporada, me ha vuelto a sorprender ¡qué ropita tan bonita! La colección otoño/invierno 2016-2017 está inspirada en los bosques de Canadá y los paisajes de nieve en Alaska. ¡Qué preciosidad, no puede gustarme más! ¿Queréis descubrirla? Os dejo unas imágenes para que veáis que ropita tienen para vuestros peques.

Ropita de punto

La  ropita de punto destaca en todas las colecciones, me encanta la calidad de los tejidos que utiliza y siempre cuida mucho los detalles para que sus prendas tengan ese toque casi artesanal que las hace únicas. ¿Estáis empezando a buscar ideas para vestir a vuestros peques esta Navidad? Pues The Bonnie Mob puede ser una buena opción para que vayan muy guapos en las comidas y cenas familiares.

El sweater de punto con el osito polar y las estrellas o las camisetas unisex de algodón orgánico ¡son muy originales! Y además, seguro que a vuestros peques les gustará abrazar a este osito tan simpático.

Ropita de punto. The Bonnie MobSweater  HUSKY        Chaqueta ORBIT           Pantalón MIRA

Estampado geométrico. Ropita de punto

Peto NELSON             Camiseta BERNIE
Sweater Penguin. Ropita de punto

Sweater DOPPLE                  Pantalón ESKIMO

Complementos

Si os gusta la ropita, no dejéis de ver los complementos ¡qué bonitos!, las mantitas de punto están fabricadas en una mezcla de algodón y suave cashmere, son perfectas para cualquier estación del año, ya que aportan una capa extra de calidez a los más peques de la casa. A mí, me parecen ideales para un regalo de recién nacido o porqué no, como regalo para esta Navidad.

¿Y los gorritos? Son el complemento ideal para ir bien abrigaditos los días de frío. ¡No me digáis que no están para comérselos cuando van con sus gorritos!

Mantita de punto

Mantita GOMEZ

Mantita Penguin

Mantita  DANCER

complementos

Calcetines WINKLE           Gorrito THUMPER            Gorrito TUNDRA               Gorrito GAZ

Toda esta ropita tan bonita  la podéis comprar en su tienda on-line, yo ya he encargado a Papá Noël alguna cosita para regalar esta Navidad… Y a vosotras, ¿os ha gustado la ropita de The Bonnie Mob para vuestros peques?

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te podría interesar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos marcador requeridos *

Puedes utilizar estosHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>