¡SE ACERCA LA NAVIDAD! CALENDARIOS DE ADVIENTO

¿Tenéis los calendarios de adviento preparados para esta Navidad 2016? ¡Cómo pasa el tiempo!, en un par de semanas estrenamos Diciembre y ¡se acerca la Navidad!, una época del año muy especial cuando hay niños en casa y  el calendario de adviento es una idea original para que los peques inicien la cuenta atrás hasta la llegada de Papá Nöel.

Este año me lo he cogido con tiempo porque todos los años digo lo mismo y al final, no sé si a vosotras os pasa pero a mí siempre se me echa el tiempo encima, así que llevo unos días buscando ideas para decorar en Navidad y he encontrado unos calendarios de adviento tan especiales y originales que quiero compartir con vosotras, a ver que os parecen.

  1. Calendario de adviento “village”

El calendario de adviento “village” está compuesto por 24 casitas para crear un pueblecito, es ideal para que vuestros peques se diviertan antes de la llegada de ¡Papá Noël!

Las casitas  pueden llenarse de bombones y pequeños regalos, ¡será una sorpresa tanto para pequeños como mayores!

Calendarios de adviento. Calendario de adviento "village" de Meri Meri

Calendario de adviento “village” de Meri Meri, lo podéis comprar en My Little Day

  1. Calendario de adviento estrellas

¿Y el calendario de adviento estrellas? A mí me parece muy decorativo. El kit está formado por un alambre y 24 pequeñas cajitas con forma de estrella para guardar regalitos, y mientras tanto a esperar que pasen los días hasta la llegada de la Navidad

Calendario de adviento estrellas de la marca Meri Meri, lo podéis comprar en My little day

Calendario de adviento estrellas de Meri Meri, lo podéis comprar en My Little Day

  1. Árbol calendario de adviento

¡Mirad que original! El árbol calendario de adviento es un poster enorme para que vuestros peques se diviertan coloreando durante las vacaciones del mes de Diciembre, ¡ah! Y Además, también tiene una hoja de pegatinas que ¡brillan en la oscuridad!

 

Árbol calendario de adviento

Árbol calendario de adviento de OMY

 

4.Calendarios de adviento DIY

¿Queréis pasar una divertida tarde de Domingo preparando un calendario de adviento DIY? Las 24 pegatinas y las cintas de este calendario ¡son preciosas!, solo tenemos que montar los sobres con papeles bonitos, cerrarlos con las pegatinas y colocarlos en el sitio que más nos guste ¡Plan perfecto para la tarde de Domingo!.

Calendario de adviento DIY

Calendario de adviento DIY de Mimi´lou

5.Calendario de adviento “House”

¿Os gusta este calendario de adviento ”House”? Tiene forma de casa con ventanas que representan los bolsillos para guardar una pequeña sorpresa cada día hasta la llegada de la Navidad. Además de decorativo es práctico porque lo puedes guardar para otro año.

Calendario de adviento house
Calendario de adviento “house” de Ferm Living

  1. Calendario de adviento “paper city”

Si buscáis una idea  diferente, el calendario de adviento “paper city” es muy original, tiene 24 casitas para doblar y pegar hasta convertirse en una pequeña cajita de regalo. El kit también incluye 3 cochecitos. Es ideal para darles una pequeña sorpresa cada día…

Calendario de adviento "paper city"

Tarjetas casitas
Calendario de adviento “paper city” de Moon Picnic, lo podéis comprar en Bateau Lune

¿Os han servido de inspiración estas ideas? ¡Empieza la cuenta atrás para la Navidad!

¡deja tu comentario!