Un toque de color en la habitación infantil

toque de color
Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

.

¡La primavera está en el aire!. Con la llegada de esta nueva estación tenemos ganas de añadir un toque de color a la habitación de los peques. Ahora es el momento de darle un aire más fresco a la decoración infantil con una pincelada de color. ¿Te atreves?

Accesorios textiles que añaden un toque de color

 Los accesorios textiles alegran las habitaciones infantiles y las colchonetas resultan muy cómodas para improvisar una zona de juegos y crear un espacio acogedor y muy divertido.

toque de color

Nobodinoz

 Una habitación infantil tiene que ser divertida y para añadir un toque de color, en esta ocasión, nos centramos en los cojines. Además de bonitos, estos accesorios textiles ayudan a completar la decoración. ¿No os parece simpática esta osita de orejas largas y carita presumida?

toque de color

Bandide

 Los colores pastel quedan bien tanto en la paredes como en la ropa de cama. Estas tonalidades suaves hacen que no resulte demasiado cargada la decoración.

toque de color

 Ferm Living

Pintar la pared

Hay muchas formas de añadir un toque de color a la decoración. Una idea es pintar la pared con efecto salpicado o “splatter” para crear un ambiente infantil muy divertido.

toque de color

Vía Pinterest

También podemos utilizar el blanco como base y pintar la parte superior de la pared formando montañas. Si no dispones de mucho presupuesto, ésta es una buena idea para transformar el cuarto de los peques ¡el resultado es muy original!

toque de color

Vía Pinterest

Siguiendo con la idea del color, aquí podemos ver una pared pintada en una tonalidad salmón muy suave y decorada con unos vinilos de circulos blancos. Además la combinación de colores que han elegido para los detalles decorativos le dan un encanto especial a este dormitorio de bebé.
toque de color

Vía Pinterest

Vinilos decorativos

 Otra idea muy chula es utilizar vinilos decorativos. Ya sabemos que a los peques les encantan los animales así que  puedes decorar su habitación con un vinilo marino de ballenas y delfines. ¡Disfrutará de miles de aventuras en el mar!

toque de color

 Rafa Kids

 Este vinilo o sticker con motivos del circo me parece perfecto para poner un toque festivo y lleno de color a la habitación.

toque de color

MIMI´lou

También los vinilos quedan genial en una pared de color. Son detalles en los que invirtiendo poco presupuesto conseguimos aportar un toque de color y originalidad. A mí me encanta  este vinilo que tiene forma de casa¡es muy original!

toque de colorMIMI ´lou

Con cualquiera de estas ideas podéis darle a la habitación de los peques un aire más fresco y colorido. ¿Qué idea os gusta más?.

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te podría interesar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos marcador requeridos *

Puedes utilizar estosHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>