Últimas novedades de decoración infantil de Kenay Home

Capazo almacenaje
Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

¡Me encantan las propuestas en decoración infantil que tienen en Kenay Home! Porque no hay espacio más divertido y especial para decorar en una casa que ¡la habitación de los peques! La tienda de Kenay home la descubrí hace tiempo cuando buscaba ideas para decorar mi casa pero el gran descubrimiento fue el apartado que tienen dedicado a los más peques de la casa, con todo lo que necesitas para la decoración infantil y bebé, desde mobiliario hasta complementos para dar el toque final a la decoración.

¿Queréis ver algunas propuestas de decoración infantil con mucho estilo? ¡os van a encantar estas ideas para la habitación de vuestros peques! Inspiración en 3, 2, 1, ¡empezamos!

1. Capazo

Este original capazo es ideal para los más pequeños, puede ser la solución perfecta para tener los ¡juguetes ordenados!, así vuestros peques pueden llenarlo con sus juguetes, peluches… y aprender jugando, porque ¡ordenar su habitación puede convertirse en un juego divertidísimo!

Capazo verde

Capazo verde KENAY

  1. Caja de luz

Mirad que detalle más bonito para decorar un rinconcito de la habitación. Esta caja de luz quitamiedos, puedes colocarla encima de la mesita o en una estantería, además de quedar precioso aporta una calidez especial ¡que ambiente más acogedor! Es un elemento funcional y decorativo al mismo tiempo, y lo más divertido es que deslizando las letras podrás ¡construir el mensaje que quieras!

Caja de luz

Caja de luz quitamiedos KENAY

  1. Colgador

Yo no se a vosotras, pero a mí, la decoración infantil con nubes ¡me encanta! Siempre aportan un toque muy dulce y suave a la estancia. Este original colgador de madera con forma de nube es un accesorio decorativo precioso, además de una idea muy práctica para que tu peque cuelgue su mochilita a ¡la vuelta del cole!

Colgador nube

Colgador de madera con forma de nube KENAY

4. Vinilos adhesivos

Si buscáis una manera rápida y divertida de cambiar la decoración infantil conforme van creciendo vuestros hijos, los vinilos adhesivos son una idea genial para decorar las paredes de la habitación. Podéis dejar volar la imaginación y hacer la composición que más os guste con este vinilo formado por triángulos independientes. ¡Ah!, y que no os asuste la idea de colocarlo vosotras mismas porque son muy fáciles de poner y quitar sin estropear la pared.

Vinilo adhesivo

Vínilos adhesivos KENAY

5. Lámina decorativa

¿Os gusta la idea de colocar una o varias láminas decorativas encima de una estantería? Es una propuesta que me parece de lo más original y sencilla para personalizar la decoración infantil. Esta preciosa lámina gusta tanto a los peques como a los mayores ¡A mí me encanta!

Lámina decorativa

Lámina decorativa KENAY

6. Perchero

¿Y este original perchero? ¡Es ideal! Me ha gustado mucho esta idea para utilizar como complemento a su armario y tener organizada su ropita. Es perfecto para dar un toque especial a la decoración y ayudar a mantener el orden en la habitación ¡seguro que a las mamás os encanta esta idea!.

Perchero

Perchero madera KENAY

Éstas son algunas ideas de decoración infantil ¡seguro que os ha pasado como a mí y os habéis quedado con ganas de más! Pues, esto no acaba aquí, Kenay tiene un montón de cositas chulísimas en decoración infantil y bebé. Desde aquí os animo a que echéis un vistazo a su web o visitéis alguna de sus tiendas físicas, os va a encantar. ¡Avisados estáis!, será muy difícil ¡resistir la tentación de comprar algo para vuestro peque! A vosotras, ¿qué artículo es el que más os ha gustado de Kenay Home?

 

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te podría interesar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos marcador requeridos *

Puedes utilizar estosHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>